CONDICIONES DE RESERVA Y ALQUILER



A los precios para cada período y vivienda hay que añadir 100 € en concepto de fianza por posibles daños en los elementos del mobiliario o menaje que será entregada en mano en el momento de firmar el contrato de alquiler de temporada. Esta fianza será devuelta en su integridad, en caso de no haber ningun daño, al finalizar la estancia.

(No se interpretarán como daños las posibles averias ocasionadas por el uso razonable de los elementos de la vivienda).


MUY IMPORTANTE:

ANTES DE HACER EL INGRESO DE LA RESERVA CONSULTE LA DISPONIBILIDAD

(Asegúrese de que está libre el periodo que solicita)



En el momento de hacer la reserva se ingresará el 25 % del importe total del alquiler en la cuenta de Caixanova cuyo número se facilitará por e-mail. No se considerará reservada la vivienda hasta que Caixanova confirme la transferencia.

El resto del importe se entregará en mano (en efectivo), junto con la fianza, en el momento de entrega de las llaves y firma del contrato de alquiler de temporada.

En caso de anulación de la estancia por parte del inquilino no se devolverá el importe recibido.

Quedaría anulada la reserva por parte del arrendador en caso de fuerza mayor (incendio, deceso, etc.) y en este caso se devolvería unicamente el importe ingresado sin lugar a ninguna otra reclamación.

Podremos disponer de la vivienda en el caso de que el dia indicado para la llegada del inquilino éste no comparezca ni dé aviso de su retraso.

La persona titular del contrato de reserva se hará responsable de si mismo y de sus compañeros/as de estancia cuyos nombres facilitará por e-mail en dicho contrato.


José Carlos Callón



*(Ofrecemos absoluta seriedad en nuestros contratos)